¿Quién es AnaLú Black?

¿Quién es AnaLú Black?

Soy Apasionada, enérgica, enamorada de la vida y que sucedan cosas!

Obsesionada con CREAR y que otros lo hagan.

 

 

Un poco de Historia:

Diseñadora Industrial de Profesión.

Ganadora de varios concursos de emprendimiento en el país y algún día teniendo mi empresa de 28 empleados, rentable, clientela, fama, caí en una rueda de tener que trabajar porque luego de un robo, pararme me costó ver por primera vez a mi negocio como TENGO que hacer dinero… y un año trabajé así para pagar el robo y me sentí frustrada y comencé a entender como muchas personas trabajan por dinero.

Yo había gozado de la fortuna de haber trabajado por pasión, jamás me ocupé de generar dinero, el dinero era un resultado del trabajo, solo llegaba… sabía que la meta es disfrutar el camino, la pasión, las ganas, el hacer las cosas bien, el dinero siempre ha sido solo una consecuencia a la tenacidad y amor con el que se hagan las cosas, y ese año eso no fue así. TRABAJÉ POR DINERO!

Me conecté con ese sentimiento que vivía y me cuestioné mucho sobre la vida que llevaba, ¿dónde estaba? tampoco sentía que tenía nada algo más que aprender en mi propia empresa, que estaba en esa cima que había declarado para mi en términos de profesión.   ¿Qué había mas para mi y mi vida?

Me la pasé 3 años en una situación muy difícil, decidí cerrar los almacenes y finalmente acabar el negocio, el día que pagué el último peso del robo a mis proveedores.

Lloré a mares y en esas lagrimas me preguntaba ¿Cómo puedo salir de acá? ¿Qué mas hay para mi?, ¿Qué? es lo próximo?, ¿De qué voy a vivir?…  Estudié toda mi vida para ser diseñadora y lo era, dije desde pequeña que quería ser empresaria y lo fui…. y entonces…..

Un día me conecté con otra de mis pasiones: el teatro, el escenario, mi voz… y descubrí que mi niña interior tenía mucho que contar, historias de fracaso y de éxito y que con mi ejemplo, experiencias  y mi conocimiento podía ayudar a otros a conectarse con su pasión en sus trabajos, usar su creatividad y ver soluciones donde otros ven problemas….

Ese día decidí ser conferencista y nació AnaLúBlack!

Black,  Por qué Black?

Porque de pequeña me hacían bulling por la bolita 8 del billar que es negra…. pues hoy es mi sello, mi apellido, mi PODER!

Y aquí estoy, en esta travesía que desde 2013 Diciembre me declaré conferencista para el 2014, y así fue y acá vamos.

 

Esta es mi historia…. llena de anécdotas, de experiencias, lo que te digo poco es de libros, o si, teorías, autores, aprendizajes de otros, pero mucho es eso conectado conmigo, con mi vida y mis acciones, mis pensamientos, mis resultados.

Deseo honestamente que este blog te inspire en tu propia vida, que creas en ti, te conectes con las cosas que mas te gustan, que tus paradigmas y creencias te abran a nuevas posibilidades, que fortalezcas tu ser emprendedor interior para tomar acción ya sea en una idea, negocio o vida, porque emprender no es cuestión de negocios, Emprender es moverse a la acción determinada de querer conseguir algo y lograrlo.

 

Estoy a tu servicio.

Cree en ti,

Eres un Soñalizador!

cropped-1381349_10152294960642802_1278638493_n.jpg

martin

No trabajo: Produzco.
No estudio: Aprendo.
No tengo: Comparto.

 

a-sola-fdo-claro

 

Si quieres que sucedan cosas, te puedo decir:  Tienes todo dentro de ti para conectarte contigo mismo, sólo hay que saber dónde buscar…

Como dice Steve Jobs:  «Creatividad es conectar los puntos».

 

Yo te voy a facilitar ese viaje, lo hice hace poco, no fue fácil, porque hay que pensar dentro de ti, tus cosas, tus gustos, tu vida, pero lo que sale de ti es tan grande y tan fuerte que vale la pena.

AL FINAL NO ES LO QUE SABES,

ES LO QUE HACES CON LO QUE SABES

 

ALGUNOS ESPACIOS EN DONDE HE ESTADO (PUEDES IR A LA SECCIÓN PARA VER)

Te doy la Bienvenida a este que es tu lugar, para hacer tus sueños realidad!

 

Profesionalmente me dedico a que te inspirares a tomar acción, creo fielmente en que puedes construir todo cuanto quieras!

Yo creo en ti, ¿Y tú?

 

AnaLu Black o Ana Lucia Muñoz Ospina

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *