La Disciplina, el tesoro del EXITO.

La Disciplina, el tesoro del EXITO.

Comienza por desarrollar todas tus habilidades para enfocarte en una meta, caminar hacia ella, tener un plan y estrategia y sobre todo: Tener disciplina.

Prefiero el dolor de sacrificar algo que hago en el camino que el dolor de arrepentirme por lo que no tengo.

1200

Hay que hacer sacrificios, si. Seguro que si.

Tener disciplina definitivamente es el mejor tesoro que se puede cultivar si se quiere lograr algo.

Los deportistas de álto rendimiento lo dicen constantemente. Ellos entrenan 8 horas diarias y practican una y otra vez los mismos movimientos, repiten y repiten. Perfeccionan, ENTRENAN.

Nosotros en cambio que somos mortales (sin medallas olímpicas) debemos aprender el arte de crear hábitos con el fin de lograr eso que anhelamos.  Es difícil, porque abortamos las situaciones incómodas fácilmente.

Ahora bien: si tienes una meta, un propósito, un para qué GRANDE para ti, estoy segura que no lo abandonas.

Si la meta para conseguir no sale de tu interior y morirías por ella, es fácil que caigas en el camino.

Hoy no te voy a escribir mucho, la verdad sólo te quiero dejar con este tema que ha marcado una diferencia enorme en mi vida. Mi papá me enseñó la perseverancia y la disciplina, y aunque la aplicamos de manera diferente, es un regalo hermoso.

Si algo he de agradecer a mi familia, es la enseñanza del amor. Ese amor por mi vida, por verme valiosa, amor que me lleva a querer ser mejor conmigo misma cada día.  Ya me puse sentimental, y es que estoy en una semana de picos emocionales muy diversos. Pero el resumen de esto es:

CREA EL HÁBITO DE LA DISCIPLINA Y TE LO PONGO CON UNA TAREA: 

Muchos dicen querer dinero, necesitarlo para hacer algo…. ¿QUIÉN VAS A SER PARA QUE SUCEDA LO QUE QUIERES?

Te dejo esta plantilla para que la bajes, la imprimas, le pongas la semana en la que comienzas el plan de ahorro, a crear el HABITO de ahorrar y verás resultados!

Este frasco en 6 meses depende de ti.  Son 24 semanas, para el año son 48 semanas.

Si el monto de $50.000 a la semana es muy alto, cámbialo.  Si el monto de $50.000 a la semana es muy bajo, cámbialo)

plan ahorro 50mil

plan ahorro 25mil

Que no te sobra dinero semanal del pago o los ingresos actuales:

NO ME DIGAS ESO…………………….. CONSTRUYE ESE DINERO ENTONCES AQUI , EN SERIO, NO HAY EXCUSAS

Luego te paso otra tarea de estas que es con plan progresivo.

 ¿Eres del tipo de persona que quieres vivir de lo que mas te gusta hacer y poder tener un plan de acción para hacerlo realidad?

SUSCRÍBETE para que te lleguen actualizaciones al mail

Si te gustó este artículo,

Compártelo con tus amigos.

Lo mejor de leer esto es lo que piensas, así que : Déjame tus comentarios, que yo los leo todos y me ayudas a saber que más temas quieres que exploremos.

AnaLú Black

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

5 comments

  1. Jimy Reina says:

    Hola
    Ana
    Feliz día
    Te conoci por instagram y te agradezco sacar el tiempo para compartir tan importante informacion
    Mis mejores deseos
    Saludos

  2. Evans says:

    Hola AnaLu tenemos un negocio familiar, emprendimos por necesidad ya que estábamos prácticamente en la calle, perdiendo la casa, nadie nós da crédito, y tuvimos la fortuna de conseguir una franquicia de Helados, nis va bien pero no sabemos nada de administración para salir adelante y salir del hoyo, estamos mi hija de 18 años, mi esposo y yo, como empiezo a administrar bien para obtener mejores resultados? Un abrazo y gracias por todo.

    • AnaLú Black says:

      Te felicito por no dejarte caer al suelo, en cambio te has levantado y buscado apoyo. Que me escribas ya es muestra de tus ganas. Para aprender de finanzas y administración de tu negocio es vital que te lo tomes muy en serio. Youtube y google están cargados de información de valor, artículos fantásticos de personas expertas. Sírvete a tu gusto en la web. Además de administración, te sugiero mentalidad ganadora, desaprender y reprogramar tu ser emprendedor. Secretos de una mente Millonaria para empezar… un libro que te puede hacer ver una nueva manera de ver el dinero. Escríbeme a analuciaideas@gmail.com

  3. Catalina lopez says:

    Hola feliz dia .. mi nombre es Catalina Lopez.. Gracias por escribir tus experiencias y crear esta página !!.. Yo soy muy creativa y tengo un Gran proyecto en mente (desde siempre he pensado y trabajado en el ). en este momento de mi vida quiero ponerlo en marcha o poder sacarlo al mundo crear la empresa que siempre me he imaginado y soñado. Pero me he dado cuenta que no tengo disciplina y Hábitos ? .. umm no los he desarrollado bien no se … yo cambio con el dia .. como hago para crear estos hábitos en Mi !! .. es lo que me falta para florecer .. y así poder mostrar mi Proyecto al mundo. ?
    GRacias feliz dia !!

    • AnaLú Black says:

      comienza por crear un hábito nuevo, 1, solo 1, para que te entrenes, haz algo a la misma hora, todos los días por 28 días. Qué vas a hacer? cuéntame acá y déjame saber tu progreso. Todo cambio comienza: QUERIENDO QUE PASE! y si pasa es porque hay un para qué fuerte…. si no existe un para qué lo haces, cuales son los beneficios que vas a obtener, es mucho mas difícil. Y espero que otros soñalizadores también te animen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *