YO Soy emprendedor y tengo mentalidad exitosa para los negocios.

YO Soy emprendedor y tengo mentalidad exitosa para los negocios.

Montar un negocio es una cuestión de unir varios factores, pero indiscutiblemente el éxito de este negocio está por encima de la ubicación del establecimiento o del producto que venda, el éxito será impulsado por el márketing y seguro es muy importante los recursos financieros con los que cuente.  Pero por encima de todo esto, está el dueño: ¿Quién es usted como emprendedor?, ¿Tiene usted las habilidades para llevar a su empresa al éxito?

Toda empresa es reflejo de la mentalidad del dueño. cara

La mentalidad del emprendedor lo es todo en el éxito del negocio, su mentalidad ganadora, visión, perseverancia, pensamiento sobre la abundancia, el dinero, su nivel creativo, su capacidad de trabajo en equipo, autodisciplina, autoconocimiento, automotivación, su capacidad de generar dinero, el valor del tiempo, su adaptabilidad al cambio, el poder de escucha efectiva, su arte para las relaciones, poder de negociación, la toma de decisiones… entre otras muchas habilidades para desarrollar y fortalecer, son las que en últimas determinarán quien llega a la cima.

Acá te dejo los primeros pasos para comenzar a fortalecer esta fase crucial del proceso de construcción de una empresa:  el YO EMPRENDEDOR.

Recuerda, que lo que no tiene estructura, no prevalece y todo aquello que se agita, se cae o sufre, se refuerza, se para y se sostiene dependiendo de la base sólida en la que esté de pie.

METODOLOGIA ESPIYOL - analublack -1

Este es uno de mis temas favoritos, el desarrollo de tu mentalidad emprendedora, dispuesta a triunfar y ganar.

El camino no es de rosas, ni será fácil.  Sólo quien a pesar de las situaciones decide vencerlas, es quien logra sus resultados.

Recuerda soñar en grande, pero sobre todo: comprométete con tu vida y haz tus sueños realidad, ERES UN SOÑALIZADOR

Si te gustó este artículo,

Compártelo con tus amigos. SUSCRÍBETE para que te lleguen actualizaciones al mail

Lo mejor de leer esto es lo que piensas, así que : Déjame tus comentarios, que yo los leo todos y me ayudas a saber que más temas quieres que exploremos.

AnaLú Black

 

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

5 comments

  1. El test es genial mas porque me dio que si soy un emprendedor exitoso soy perseverante me falta capital y lo que me faltaba hera orden y constancia ideas me llueven en mi cabeza sera porque soy acuariano jaja pero la verdad que es muy bueno todo lo que aporta tu test y la info gracias buscare la forma de financiamiento para mi proyecto en mi casa para mi barrio que faltan un par de negocios que hay pero estan muy lejos de las personas de aca ya lo voy a conseguir y te voy a contar como me fue seguire leyendote gracias

  2. Maravilloso articulo, tengo 3 de estos libros que menciona, a mi siempre me ha fascinado emprender, pero tengo cierto temor realizar las ideas que tengo por miedo a que no funcionen. Ultimamente tengo un negocio de ventas por internet, pero las ventas no estan yendo segun lo esperado y eso como que me obliga a buscar otras opciones de Negocio. Que me sugeririan. Soy de Peru.

  3. Hola andres, gracias por tus publicaciones, tengo en mente desde hace un tiempo hacerme un negocio online, se hacer tesis, transcripciones y todo lo que tiene ver con eso, pero no se como hacer para tener clientes en las redes y ademas yo soy de venezuela pero quisiera tener clientes a nivel internacional. Te cuento que he tratado de emprender muchas veces y por algunas razones me cuesta ser perseverante aunque siempre le pongo muchas ganas.

    • AnaLú Black says:

      Las ganas solas pues no sirven mucho lastimosamente, si con Ganas es como empiezas pero el día a día está construido de ACCIONES, no te castigues, mas bien, llénate de VISIÓN y ponte una meta a corto plazo que vayas a cumplir, una vez cumplida, verás como el cuerpo se llena de emoción y va a querer mas y mas…. a veces veo que los emprendedores fallan es por ponerse metas muy muy arriba sin escalas intermedias, sin paradas, sin escalones, sin peldaños… a la mente le gusta CUMPLIR METAS así que alimenta tu falta de disciplina y perseverancia con METAS A CORTO PLAZO con el enfoque en la de MEDIANO Y LARGO plazo, para que te alimentes de energía en el camino. Me cuentas como te va, estaré pendiente, Un Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *