Tienes dentro de ti un deber mas grande que emprender con éxito y ese es para mi VIVIR CON ÉXITO, en primera instancia para mi esto significa definir qué es EXITO en tus términos y tus deseos, ser congruente con esa defición para ti y encaminarte en vivir la vida para decir: SOY FELIZ EN MIS TÉRMINOS sin saboteos, sin excusas, sin nada mas que tu propio deseo de vivir así. Hoy en mi tema más emocional porque toca todas y cada una de mis fibras como mujer, empresaria y soñalizadora este tema de Mercer para alcanzar lo que quieres.
¿Mereces todo lo bueno? ¿Realmente estás en modo de recibir lo que deseas? ¿Cómo saberlo?
Yo sin ser coach, sin ser sicóloga, sin estudiar nada de teología y todo lo que diré será por mis propias experiencias: PARA MI MERECER ES EL ACTO DE AMOR PROPIO EN EL MAS ALTO NIVEL.
Estar en consciencia de merecimiento es saber que mereces lo bueno, que la abundancia está alli afuera esperando ser tomada por tu, que hay un océano de oportunidades y cosas lindas y personas y situaciones y mil cosas y tu tímido o retraido o con pena o pensando desde la escasez no tomas ni una cucharada de ese océano, cuando el océano jamás le faltará asi tomes mil cucharadas, 20 bldes, 10.000 baldes de su infinita abundancia.
No tienes que salir a buscar nada, todo está en ti, todo se te ha dado, ni Dios puede decirte NO TOMES, ser DIOS TODOPODEROSO lo único que quiere para ti es que seas feliz, eso he aprendido yo de DIOS, sin importar la religión que sigas…. yo soy espiritual, católica no practicante hace muchos años cuando me dijeron que Dios prefería ver un niño abandonado en la calle que siendo hijo adoptivo de gays, son adoptada…. y me dolió infinitamente esa postura, no creo que DIOS en su infinito amor me prefiera sola en la calle, con frío y sin amor a verme en las cobijas calientes de una mano que al dormirme me haga sentir que estoy llenita de amor.
MERECER no tiene que ver con DIOS, MERECER tiene que ver CONTIGO.
Que ni la religión que profesas, no la familia donde naciste, ni el colegio donde estudiaste, ni la cultura que te circula te digan algo que ensucie tu alma:
ERES MERECEDOR DE TODO LO BUENO, solo porque si, porque respiras, porque tienes vida y si eres emprendedor adiciónale a todo que eres altísima contribución para el mundo, para ti mismo, para tu familia, para la ciudad, para el país, para la economía, para los proveedores, para los clientes…. todo el día te esfuerzas en tener correcto lo de todos e incluso te has quedado muchos días de último…. y ahí es donde llega el MERECIMIENTO.
MERECES PAGARTE DE PRIMERO, MERECES QUE TE PASEN COSAS LINDAS, MERECES QUE LLUEVA FELICIDAD POR LO BIEN QUE TE ESFUERZAS, MERECES QUE TU MISMO TE DIGAS QUE MERECES.
USA el agradecimiento como puerta para esto, mereces y punto y entre mas agradezcas, mas sientes amor propio y por ende mas merecimiento.
¿Si no tienes consciencia de merecer éxito, cómo llega el éxito a ti?
¿si no tienes consciencia de merecer amor, cómo llega amor a ti?
¿si no tienes consciencia de merecer dinero, cómo llega el dinero a ti?
Si no hay este nivel de consciencia de merecer las cosas no llegan, son leyes espirituales que ni un modelo canvas ni ultra BLACK, ni avatar, ni design thinking ni tabla de finanzas podrá hacer por ti y tu empresa.
Siente en ti el MERECIMIENTO, ¿CÓMO? AMÁNDOTE MUCHO COMO ERES, sabiendo que debes RECIBIR, que RECIBIR es tu derecho
Te dejo de regalito una lista de frases que yo imprimí una vez que las vi en internet y las mejoré algunas, para trabajar mi propio merecimiento.
Descarga aquí el PDF: Yo me merezco todo lo bueno
Imprímelo y pégalo donde lo veas diario y lo lees cuantas veces quieras al día, trabaja en ti ese amor propio de merecer y destierra cualquier idea limitante.
De mi mas sentido LIVE este texto que podría escribir horas…… UN BESO y te quiero mucho SOÑALIZADOR. TÚ PUEDES, CREE EN TI!!!!!
Yo me merezco todo lo bueno
Yo me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno.
Yo ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
Estoy libre de toda limitación o algún medio de la sociedad en la que vivo.
Yo estoy libre de identificarme con algún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la consciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida.
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo, por lo tanto recibo multitud de bienes.
La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Yo merezco la vida, una vida buena.
Yo merezco el amor, abundante amor.
Yo merezco la salud.
Yo merezco vivir cómodamente y prosperar.
Yo merezco la alegría y la felicidad.
Yo merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Yo merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así es, gracias amado Universo.
Soñalizador, no estás solo y eres infinitamente PODEROSO Y CREADOR
GRACIAS, Analu! Por abrir tú corazón y exponer con sinceridad tus experiencias. Todas esas palabras dan energía e inspiración para merecer así como tú, todo lo que soñamos! ❤