Para crear sólo hay un lugar para estar. Fuera de la caja es el lugar de las ideas, pensar creativamente es fuera de la caja no es exclusividad de pocos, es una necesidad y un deber de todos aquellos que quieran diseñar su vida como se la sueñan.
Cada vez más tenemos más información y acceso a información, todos por igual, ¿Qué entonces hace que no construimos lo mismo con lo que sabemos?
La actitud de crear cosas nuevas no está dentro de la caja.
Afuera de la caja se puede soñar con una realidad que aún no está al frente, imaginarla e ir en su búsqueda.
Escuchar la intuición diciendo que hay algo nuevo por descubrir.
- Dentro de la caja es seguro, afuera es incierto.
- Dentro de la caja se tiene lo tangible, ya pertenece a tu mundo, lo sientes propio, afuera no hay nada propio para coger, sólo un sueño que no se sabe nada de el.
- Dentro de la caja no hay riesgos, se sabe que se espera, el salario es el mismo quincena a quincena. La relación de pareja seguirá teniendo los mismos aciertos y las mismas dificultades. La ruta para el trabajo ya la sabes de memoria. El acceso a esas cosas que quieres comprar sabes hasta donde te alcanza…
Dentro de la caja acomodaste tus sueños para que se acomodaran a la realidad que tienes.
Afuera de la caja hay sueños grandes, sueños que se salen de la proporción de lo que hoy construyes, pones la mirada siempre hacia arriba cuando piensas en ellos porque es en el infinito firmamento donde no hay techo para ellos.
Afuera de la caja estás totalmente desacomodado, se ha desordenado el orden que tenía tu mente para las cosas. El desorden te produce de un lado miedo, pero es más grande el deseo de la conquista de algo nuevo.
Afuera de la caja se puede fallar, pero se prefiere el intento y arriesgarse a esto a seguir viviendo sin luz en los ojos.
Dentro de la caja se dice estar cómodo, pero la palabra perfecta es Sin vida, sin huella propia, sin firmar la hoja, sin poner el sello de vivir la vida plenamente.
Afuera de la caja hay emociones, hay picos de adrenalina y dopamina que aceleran el pulso y el corazón, la mente crea nuevas vías y conexiones neurales que bombean nueva información activando tejidos antes no explorados dentro de ti.
Afuera de la caja hay momentos KAZOOM (mi palabra creada para la explosión y la emoción de un momento de impacto)
Afuera de la caja se es creativo!
¿Qué puedes ver en tu futuro a 5 años si hoy tomaras la decisión de salir de la caja?
¿Qué te detiene para salir de la caja?
¿Qué tiene más valor para ti: lo que hoy tienes o el futuro que visualizas?
Si sales de la caja y caes es porque lo estás haciendo bien, quien falla o cae es porque se está moviendo, está haciendo, está tomando acción.
Si llevas mas de un año sin fallar por intentar algo es porque estás demasiado cómodo en tu caja.
Si llevas un año fallando por las mismas cosas y quejándote por las mismas cosas con tus finanzas, tu pareja, tu trabajo, tu vida, es porque estás demasiado cómodo en tu caja.
HOY es el día perfecto para salir de la caja. Sea lo que sea que te mantiene adentro, te tiene atrapado entre lo que tienes y lo que quieres.
¿Eres del tipo de persona que quieres vivir de lo que mas te gusta hacer y poder tener un plan de acción para hacerlo realidad?
SUSCRÍBETE para que te lleguen actualizaciones al mail
Si te gustó este artículo,
Compártelo con tus amigos.
Lo mejor de leer esto es lo que piensas, así que : Déjame tus comentarios, que yo los leo todos y me ayudas a saber que más temas quieres que exploremos.