Un hijo que renace por el AMOR, por esa conexión intima y profunda que despiertan las ganas de vivir. El amor es el canal de la vida misma, es el motor de las cosas. Amor por el trabajo, Amor por lo que se hace, le decimos PASIÓN.
Este blog es para hablar de creatividad, para canalizar todo lo que tenemos, sabemos y pensamos en pro de tu SER mas creativo, del desarrollo de tu SER emprendedor.
Este blog también habla de descubrir y fortalecer la pasión por lo que haces, de conectarte con tu propósito, de hacer lo que quieres, de hacer tus sueños realidad.
Si todo esto no se resume en lo mucho que te amas a ti mismo, en el mucho amor que puedes dar y recibir, entonces nada de lo demás tiene importancia.
Amarse a si mismo no es una tarea fácil, pero es de vital importancia. El Autoreconocimiento es la clave para saber qué quieres, nace escuchándote.
El Papa Francisco lo dice: Si he de elegir una clase para que den en los colegios y la universidades, que sea clases de Amor.
VIDEO, CREO EN EL AMOR
¿Cuándo fue la última vez que abrazaste a alguien con tanto amor que pegaste todos sus pedazos sueltos?
¿Cómo se siente amarse a sí mismo?
Aprendí a amar hace muy poco y ha hecho un cambio enorme en mi vida! Esto es lo que verdaderamente me mueve a escribir en este blog.
– Gracias a mis padres que me dieron la vida.
– Gracias mi Mamá y mi Papá que me han amado incondicionalmente y me devolvieron la vida.
– Gracias a quienes han sido mis parejas que han sacado a mi niña interior.
– Gracias a mis amigos y amigas que me han levantado cuando no he tenido fuerzas.
– Gracias a mi hijo por amarme sin palabras, porque toda tu esencia es amor!