SOÑALIZADORES

SOÑALIZADORES

«Cada que conecto a alguien con su talento y le ayudo a proyectarse desde ahí, me resulta imposible no sacar una sonrisa de oreja a oreja»

Amo lo que hago!  AnaLú

analu black - ana lucia muñoz - academia de soñalizador

vero 2 ANA LUCIA MUÑOZ ANALIBLACK

«Veo la presencia de AnaLú en mi vida como una bendición ya que gracias a su amor, entrega incondicional, su profesionalismo, experiencia, pasión, sus talleres, blogs y amistad, pude esclarecer mi propósito y misión de vida. Hoy estoy desarrollando con bases sólidas mi SER Emprendedor, tengo una idea de negocio que nació en el Taller de Soñalizadores y que seguirá consolidándose con la asesoría y acompañamiento de AnaLúBlack!!! Mi negocio también sigue creciendo, y me siento Feliz pues mi corazón y mi alma están vibrando alineadas con mi Pasión, y esto te lo agradezco Ana. «

Verónica Duque – Ingeniera de Producción, Emprendedora Social, Empresaria Del Alma – Colombia

analu black - ana lucia muñoz - testimonios gatisha«Yo llevo con mi marca alrededor de 5 años… y cansada de haberlo intentado todo y no tener el crecimiento que esperaba y luego de pensar que ya tenia todo muy claro como empresa fue que me topé con el taller LEGO de AnaLú… que me ABRIÓ los ojos, realmente pude VER que era lo que me faltaba a mi como emprendedora que finalmente le faltaba también a la empresa, pues también fue con sus asesorías que entendí que la empresa es un reflejo de nosotros como emprendedores. Una vez tuve los hallazgos del taller LEGO tuve informacion muy valiosa para poder tomar acción y rediseñarme y rediseñar la empresa para construir eso que hacia falta para lograr el EXITO. Y aquí voy, en ese exquisito camino llamado EXITO!

Ángela Nuñez, Ingeniera Industrial, Emprendedora Gatisha, www.gatisha.com  y en Faceboock Gatisha – Colombia

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios alejo«Desde hace muchos años he tenido varias ideas que quisiera convertir en negocio, pero nunca había visto la posibilidad de concretarlas. Con los talleres de AnaLú he podido verlas más cercanas a la realidad por que me ha ayudado a depurarlas y darles forma.»

Alejandro Ramirez, Publicista, www.alejoramirez.co – Colombia

 

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios jose

«AnaLú, tiene las cualidades que uno busca para lograr el cambio que uno espera en una organización, el manejo del ambiente, la disposición y los ejercicios dinámicos e innovadores mantienen siempre en estado de alerta, aprendizaje e implementación a aquellos con los que comparte su experiencia.»

Ricardo Lopez, Ing Industrial, Centro de Emprendimiento U. Autónoma de Occidente . MBA icesi-tulane y doctorando en administración. – Colombia

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios rocio«Conocer a una mujer que con su creatividad y transparencia me hizo ver los puntos en los cuales estaba sin saberlo fallando, fue una luz que despertó mis sentidos y me hizo mover a crear cambios radicales en mi empresa. El confrontar esa situación y tomar acción inmediata generó un cambio radical en mi empresa, la cual gracias a ello se transformó en una empresa constituida legalmente en términos y condiciones que la proyectan a un futuro más sólido y de grandes metas. Gracias AnaLu por ser fuente de inspiración, acción y berraquera para empresarios como yo que buscan en ti una voz de posibilidades y honestidad.»

Rocio Gravenhorst, Diseñadora de Modas, Empresaria 11:11, www.1111store.co – Colombia

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios santiago«Gracias AnaLú, con tus conferencias en BiiA aterricé la manera de enfocarme hacia lo que realmente soy. Había estado sin sentir ese empujón final hasta que de tanto desear la ayuda vi tu curso de «Desarrolla tu Yo Emprendedor» que por fin me desperté y me apliqué para poder trabajar en el camino de ser un #Soñalizador. Mil gracias por tu esfuerzo y dedicación. Seguiremos mejorando»

Santiago Ramirez, Couching en Servicio al Cliente y Negocios. – México

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios andres

«AnaLú es la mas tesa en lo que hace!!! Cada taller al que he asistido y cada post que ha escrito ha sido una enseñanza desde la experiencia, todo 100% aplicable en mi empresa y en mi vida personal, todo es un complemento y como ella me enseñó: La empresa es como es el empresario!! Tiene toda la razón, las herramientas que da en sus talleres son invaluables.»

Andrés Giraldo, Odontólogo-Diseñador de Sonrisas, Smileprocolombia.com – Colombia

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios kelly«Hoy puedo decir que es posible salir del molde y no morir en el intento, esto sólo pudo pasar gracias a la información, orientación y guía recibida por parte de AnaLu Black, una persona absolutamente importante en este proceso de desarrollar mi ser emprendedor. Alguien a quien admiro profundamente por su compromiso con personas como yo, con miles de ideas y deseo de hacer algo grande pero con desconocimiento de como traerlo a la realidad. Su conocimiento basado en su experiencia y por su deseo incansable de aprender, más todo el tiempo para ponerlo al servicio de los que quieran emprender, con una gran virtud de conectar de forma asertiva a las personas con su pasión y no crear empresa por crear. El recorrido que ahora empiezo en el mundo de crear empresa es mucho más claro con su apoyo y me da la tranquilidad y seguridad que puedo lograrlo siguiendo de forma disciplinada toda sus indicaciones.

 Hoy puedo decirle a las personas que tienen un sueño en su corazón de crear algo importante para su futuro, aquí podrán tener bases solidas para construirlo»

Kelly Oquendo, Publicista, Empresaria Bones Mascotas – Colombia

 

analu black - ana lucia muñoz - testimonios luzadriana«AnaLú Gracias por animarnos a fomentar la búsqueda del espíritu emprendedor, tu ayuda y motivación para encontrar alternativas en torno a nuestras profesiones, a ser soñalizadores y tener la certeza que con esfuerzo, compromiso y pasión podemos vivir la vida que queremos; que lo sueños se pueden cumplir si se trabaja por ellos»

Luz Adriana Lopera, Contadora Pública — Especialista en Finanzas – Colombia

 

 

image«Desde muy niña, veía como mis padres con esfuerzo construían su empresa, una comercializadora de materia prima. Fui creciendo, con los años me convertí en una comunicadora social que amaba dedicarse la comunicación organizacional, entonces elegí invertir mis conocimientos allí.

En mi camino personal, encontré seres como AnaLú que solo querían mostrarme la cara de la realidad, me enojé muchas veces y no le encontraba sentido al feedback que ella me regalaba con amor. Un día, dije sí la invitación de un LegoLú, esperando descubrir millones de cosas para implementarlas en la empresa familiar, descubrí que mi manera de ser, tiene la mayor influencia para que las demás áreas de mi vida, funcionen.

Mi mayor reto, fue entender que amar lo que se hace y el lugar en el cual trabajas, son dos cosas totalmente diferentes, y exactamente eso fue lo que me sucedió.

Tardé unos meses en aceptar el mensaje que la vida me había regalado aquel día, sin embargo al iniciar este 2016, elegí salir de mi zona de confort y retirarme de la empresa familiar, hoy estoy en una empresa diferente, aprendiendo, creciendo como profesional y ser humano, captando nuevas ideas para implementarlas más adelante en ese legado que mis padres han construido año tras año.

Ser empresaria es bueno, pero trabajar para alguien más también lo es. Esta es la oportunidad de hacer escuela en algún lugar»

Catalina Escobar, Comunicadora Organizacional – Medellín – Colombia

 

Flower

«Analú estamos orgullosos de que seas parte de la Comunidad de FellowsBalloon. Estamos seguro de que fuiste la mejor representante que Colombia nos pudo dar en nuestro último programa, recibimos más de 180 postulaciones y tú fuiste una de las elegidas para venir a Chile a trabajar codo a codo con los emprendedores locales. Tú liderazgo y carisma no solo calo hombre en tus emprendedores sino también fuiste quien ayudo a que el grupo de fellows si sintiera más cómodo y en confianza, nos entregaste risas, alegrías y buenos momentos que ayudaban a amenizar las largas jornadas de trabajo y el cansancio que se produce con el correr de los días. Estoy segura que los emprendedores de Pitrunco y El Rosal no se olvidarán nunca de como los hiciste sentir, de como los empoderaste y de como los hiciste crear en ellos y en sus negocios. Gracias por tu humildad y transparencia, felices de tener una embajadora como tú en Medellín. Espero verte luego y sigue soñalizando este mundo 😉 «

Florencia Mesa Fernádez, Ingeniera Comercial- Directora www.Balloon Chile.com  – Chile

 

 

_________________________________________________________________________________

Que veas una oportunidad de crear y desees mas, es mi razón de estar acá. Si algo me llega al alma es que tú has encontrado dentro de ti las ganas de escuchar tu pasión, tu energía vital, tu ser interior y deseas aprender, moverte, ir al próximo nivel.

 

 Puedes dejar tu propio testimonio, como un comentario en este post o enviarlo a mi correo y una foto y lo publico. analuciaideas@gmail.com

Gracias por tus palabras!

AnaLu Black o Ana Lucia Muñoz Ospina

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

5 comments

  1. Hola, mi nombre es Aldo Castro tengo 37 años, aproximadamente 1 años que cerré mi ultimo emprendimiento que fue una academia de baile, antes una tienda que se volvió mini super, una tienda de mascotas que se volvió una tienda on line que manejo 18 marcas premium y así te puedo en listar muchos negocios.
    Entre depresión, obesidad y mucha gente toxica a mi alrededor me deje caer mucho tiempo, hoy vi tu video de «Cómo crear un modelo de negocio donde tú seas el dueño y no autoempleado» y despertaste a ese emprendedor que soy que se había dormido y te agradezco, me hiciste recordar todos los negocios que he levantado de la nada y que hoy mismo ya estoy haciendo mi modelo canvas para mis nuevas ideas, gracias.
    «Tu pasión por lo que haces me ayudo a despertar» quiero ser un embajador en Mexico , desde la ahora CDMX.
    Analú – gracias en verdad muchas gracias, me recordaste tantas cosas.

    • AnaLú Black says:

      BIENVENIDO ALMA EMPRENDEDORAAAAAAAAAAAAAAA, me fascina que estés listo para seguir volando, lo que te ha pasado es digno de ser inspiración para ti y para otros, tienes muchas memorias y aprendizajes y experiencias que te harán ahora tomar mejores decisiones, te invito a me sigas en facebook y que todos los jueves te conectes LIVE con nosotros para seguir volando juntos, cuando entres me dices: ALDO de México, sabré quien eres, mis mas sincero abrazo para ti y todo lo que estás listo para emprender ahora, aquí, en este instante y para los años que vienen. Te espero LIVE este Jueves @soñalizadorporAnaLuBlack y si quieres un buen CANVAS en YOUTUBE en mi canal encuentras uno montado hace muy muy poco…. que feliz que estés aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *