Haga que el dinero le llueva : Nuevos Paradigmas del dinero . Parte 2

Haga que el dinero le llueva : Nuevos Paradigmas del dinero . Parte 2

Así que si ya sabemos que esto de que creamos el mundo según lo que pensamos, pues es mejor entonces tener fuentes de pensamiento abundantes.

¿Por donde empezar?, primero júntese con personas que le digan cosas que realmente lo desacomoden para positivo, esa persona que le dice a usted: eso es muy difícil de hacer…. chiteeee, quitelo, Obvio que es difícil, pero no imposible, así que vamos a seguir barriendo la casa para poder dejar entrar las cosas que nos van a impulsar a mas.

shutterstock_139456583

Cansada de los viejos paradigmas que no me abren a la abundancia, a la riqueza, a crear un entorno que me llene de satisfacción ( y en serio, no busco el dinero porque si, yo reconozco y acepto que hay cosas que el dinero facilita. Además que rico tener dinero en abundancia y poderlo compartir, llevarlo a fundaciones, hacer un impacto social… así que el dinero es bienvenido y si lo sabes manejar tu a EL (no el a ti) es de lo mejor.

te imaginas esa casa que siempre te has soñado?

te puedes ver con el negocio que te hará inmensamente feliz poner a rodar?

Puedes verte en ese viaje disfrutando en compañía de tu pareja?

mmmmmmmmmmmmm me antojé……….. hago maletas ya!!!

mp900433178

Así que mira esta lista de Nuevos paradigmas para escuchar y que cuando alguien diga uno de los castradores, limitantes, obstaculizadores de productividad financiera, tu lances estos:

  1. Dinero llama a dinero.
  2. Dinero ahorrado. Barco amarrado.
  3. La tristeza ahuyenta la riqueza.
  4. Abre la puerta a la pereza y entrará a tu casa la pobreza.
  5. El dinero no es la vida, pero sin dinero no hay movida.
  6. El dinero vaya y venga y con sus frutos nos mantenga.
  7. El tiempo es oro.

Y muchos mas que espero compartas con nosotros…

Ahora bien, traer nuevos paradigmas, refranes, mensajes positivos no vana  realmente generar un cambio si no tienes acciones que sean coherentes con esto que dices. Pero por supuesto, como todo comienza por un pensamiento, es indiscutible que has sembrado una semilla, ahora: riégala y construye con lo nuevo… siempre puedes cambiar y rediseñar lo que ya has tenido o sido.

Te voy a decir una cosa… con esto de pensar positivo y decir que atraes a la abundancia… Si no le hace mal a nadie poner un letrerito por ahí que diga:  Me abro a la abundancia y prosperidad porque me lo merezco.

Que importa? si te parece muy mañé como decimos en Colombia, muy ñaco en México, pues… que importaaaaa, prefiero ser mañé un poquito, jajajaja. Quienes me conocen saben que es cierto. Lo que sucede en tu mente es lo que construyes. Eso ES verdad, la neurociencia lo dice, estudios comprobados, así que no es solo de que unos locos de filosofía de la nueva era… es REAL.

Piensa en lo que quieres y comprométete a tener acciones coherentes y KAZOOM: Realidad!

Continuemos en esto de hacer que el dinero llueva con aceptar que necesitamos dinero.  Si tienes sueños por cumplir y entre ellos hay viajes, casa, vehículo, estudio, trabajo…. requieres dinero y ese sería el mejor paso para que llueva dinero, ahora bien… siguen mas cosas que hay que tener en cuenta

 ¿Eres del tipo de persona que quieres vivir de lo que mas te gusta hacer y poder tener un plan de acción para hacerlo realidad?

SUSCRÍBETE para que te lleguen actualizaciones al mail

Si te gustó este artículo,

Compártelo con tus amigos.

Lo mejor de leer esto es lo que piensas, así que : Déjame tus comentarios, que yo los leo todos y me ayudas a saber que más temas quieres que exploremos.

AnaLú Black

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

4 comments

  1. Deisy Usma says:

    Creo que además de pensar en que di es posible atraer la abundancia y la prosperidad es creernos que nos merecemos una vida mejor , es excelente enfatizar que todo tiene mega sacrificios pero que la perseverancia para alcanzar esa prosperidad financiera es posible , me gusta el artículo hay que mandar a volar todo lo que no nos deja progresar .

  2. adriana says:

    Llevó varios años intentando cambiar mi mente de pobre pero me ha costado porque hay un diablito en el hombro que me dice»no es cierto estas sin un peso en el bolsillo» cuando pienso que tengo millones en el pantalón. Como exterminar esa plaga del hombro.

  3. Augusto says:

    Completamente de acuerdo con el articulo. Aunque no he llegado donde quiero, mi mente esta puesta en el objetivo y el universo ha conspirado para q las cosas se esten dando. Por eso me sigo moviendo tras ese objetivo seguro q voy a llegar. Muchas gracias por el articulo. Y te dejo un nuevo paradigma «Vacio mi mente de pensamientos negativos para llenar mis bolsillos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *