¿Qué sientes que mereces?

¿Qué sientes que mereces?

A tu vida llega lo que sientes que mereces, ni mas, pero si menos… Un día claramente lo vi cuando se me fue de las manos una oportunidad de oro con un negocio en mercado de muebles en Europa, era 2003 y en ese entonces hacía muebles y yo llevaba 4 años fabricando y diseñando muebles.

IMG_1639

Fueron innovadores en su momento y me fue bastante bien, en esa época cerraban muchos negocios, la construcción de casas y apartamentos estaba pésima y esto afectó toda la economía.  Sin embargo mi empresa prosperaba, su concepto era innovador y generaba un impacto y nuevo aire al diseño.

Llegó un cliente proponiéndome una alianza para fabricar muebles y diseñarlos para el mercado de Europa, recuerdo haber escuchado mucho a mi familia que me decía que tuviera cuidado, que tal vez eran mafiosos y le iban a poner droga a mis muebles para poderla llevar a Europa y me iban a meter a la cárcel… jajaja cosas que escuchamos… definitivamente hay que poner el pesimismo por delante.

Recuerdo haber dicho que yo tan joven, con tan poco tiempo en el mercado, como era eso posible, que para eso habían empresas mas grandes, que habían mejores diseñadores que yo, YO NO ME LO CREÍ. No creí en mi capacidad de diseño, no quise ver algo mas grande que lo que me ocurría, sentí que no lo merecía y lo dejé pasar.

Así como todas las oportunidades:  Estas llegan, las tomas o las dejas!

Cada día, a cada paso, a cada situación tú tomas la decisión frente a las oportunidades, de tomarlas y creer en ellas sin evidencia alguna del futuro y vivir el día a día, el momento a momento y hacerlas realidad o simplemente las dejas ir y es ahí donde habita el HUBIERA.

¿Cuántos hubiera, de haber sido…. hoy te darían un presente distinto?

IMG_1438

No creo en los hubiera, prefiero estrellarme contra el mundo que quedarme con la curiosidad… cuando das tu 100% quedas en paz contigo y de eso se trata, que no haya ni un pedazo de ti que no creyera en lo que haces.

El miedo a lo desconocido, el miedo a lo que no ves, el miedo a no tener la certeza de lo que viene. Construir de la nada y crear de lo intangible… esto es mas que pensamiento positivo, porque no se trata de estar mal y poner cara de Bien, yo en eso no creo.  Pero si CREO totalmente en que si sueñas en algo y sientes que lo mereces, ahí se abren ya posibilidades. Mientras digas NO MEREZCO, jamás algo pasará.

El universo es un OCÉANO de oportunidades y tu estás tomando hoy una cucharadita de esa agua… de esa abundancia.

Haz una lista de cosas que NO QUIERES, y no negocies con ella:

1. No quiero….

2. No quiero…

3. No quiero…

Y hazla realmente, qué no quieres que pase en tu trabajo, qué tipo de trabajos no quieres, qué comida no quieres comer, qué tipo de pareja no te gusta, qué cantidad de horas al día quieres trabajar, qué animales no soportas en tu casa, qué vicios, qué situaciones toxicas no quieres en tu vida…

Si en esta lista aparecen cosas que hoy tienes, CONGRUENCIA, a eliminar todo lo que de esa lista te esté haciendo infeliz.

Seguida a esta lista y como lo que nos importa es lo que SI QUIERES y SIENTES QUE MERECES, haz una lista de todo lo que quieres para ti, porque LLEGA LO QUE DICES. Así que si en tu lenguaje está: No merezco…. No se que quiero… entonces ¿QUIÉN ES EL QUE SABE???

1. Quiero….

2. Quiero…

3. Quiero…  etc

Vivir es aquí y ahora, un día entendí que con mi felicidad yo no voy a negociar y fui capaz de ponerme como prioridad.

portada

Está en tus pensamientos el inicio de tu meta, de tu objetivo, de tu sueño, es tu palabra la que lo fortalece y son tus acciones los que lo logran.

Y ahora a tomar ACCIÓN, porque solo quien se atreve está mas cerca de la meta que quien se queda esperando a ver que pasa.
CREER sin ver: eso es FE. Así nació la luz, el teléfono, el avión… alguien creyó en lo que no veía….

¿Te gusta todo lo que tienes, haces y eres hoy?

oye, lo que pasó ayer, ayer ya se acabó, aprende de eso, pero sigue, porque la decisión que tomes hoy, construye tu mañana.

¿Y tú, que mereces en tu vida?

Si te gustó este artículo, Compártelo con tus amigos.

SUSCRÍBETE para que te lleguen actualizaciones al mail

Lo mejor de leer esto es lo que piensas, así que : Déjame tus comentarios, que yo los leo todos y me ayudas a saber que más temas quieres que exploremos.

Y recuerda soñar en grande, pero sobre todo: comprométete con tu vida y haz tus sueños realidad, ERES UN SOÑALIZADOR

AnaLú Black

SI TE HA GUSTADO MI PUBLICACIÓN, SUSCRÍBETE!

Confirma tu suscripción en tu correo electrónico!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *